Guaraní se afirma

Guaraní unió dos victorias al hilo al ganar en su visita a Capiatá 2 a 0. Claudio Correa marcó en el primer tiempo y en la etapa complementaria lo hizo Iván González. Hubo un expulsado por equipo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OQL4PGCIHVH6RKT4TI7SCI2REQ.jpg

Cargando...

Capiatá sigue siendo terreno fértil para Guaraní, que ha sacado buenos resultados en ese recinto y ayer no fue la excepción. El Aborigen logró su segundo triunfo consecutivo con la dirección técnica de Francisco Arce y se afirma como equipo.

A pesar de lo parejo del partido, el conjunto aurinegro fue superior en cuanto al planteamiento, que le permitió tener más llegadas propicias de gol, aunque solamente pudo embocar dos veces.

El juego también tuvo pasajes ásperos y terminó con dos expulsados, uno por bando. Muy temprano tuvo que ser cambiado el juvenil delantero de Guaraní Joel Mora, lesionado de consideración en un encontronazo con el zaguero capiateño Jorge Paredes.

En reemplazo del juvenil ingresó Claudio Correa, quien a los 30 minutos definió una gran jugada aurinegra, con toques sucesivos que terminaron con el cabezazo del “Ogro” a una esquina.

Capiatá intentó reponerse en la segunda etapa, pero quedó con un hombre menos a los 8’ de esa fracción al recibir Paredes su segunda amonestación y la roja. Más tarde también se fue expulsado por doble amonestación el aurinegro De la Cruz. Apenas ingresado, Iván González liquidó el partido convirtiendo el segundo tras una gran carga de Néstor Camacho.

“Estamos subiendo nuestro nivel”

Felices, los aurinegros festejaron la victoria de visitante sobre Capiatá.

Dos hombres de recambio ingresaron y marcaron los tantos para Guaraní, en este caso Claudio Correa e Iván González.

En cuanto a su gol y el segundo triunfo consecutivo del equipo dirigido por el “Chiqui” Arce, Correa manifestó: “Pude entrar tempranamente al partido ante la lesión que lastimosamente sufrió nuestro compañero Joel Mora y como siempre traté de ayudar al equipo a llegar a los goles”.

El “Ogro” añadió: “Me tocó la oportunidad de definir la jugada para el primer gol y no la desaproveché. Capiatá es un equipo duro y también nos forzó bastante hasta que llegó el gol de Iván que nos dio más tranquilidad. Estamos subiendo nuestro nivel”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...