Guaraní se pega un baile en Villa Elisa

Guaraní goleó 4-1 anoche a Sol de América en Villa Elisa y sube al segundo puesto de la clasificación. Epifanio García, Luis De la Cruz, Rodolfo Gamarra y José Ortigoza, los artilleros aurinegros. Franco, el descuento azul.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/P32O3WJYWVHDBJCNTRJUOELBE4.jpg

Cargando...

De contragolpe liquida el Indio

Guaraní desplegó un buen trabajo durante todo el partido, apretó en los momentos justos y supo aprovechar la impaciencia de Sol de América, que cayó preso de sus propios errores para ceder ante la eficacia del cuadro visitante.

En la primera fracción, el Aborigen fue el que acercó más peligro al arco defendido por el solense Rubén Escobar, y este tuvo importantes paradas en tres ocasiones: una arremetida de Rodney Redes, luego Epifanio García tuvo dos veces para abrir el marcador, pero los remates no tuvieron destino de red.

El cuadro azul también tuvo sus oportunidades, en un desborde por derecha Mario Otazú envió un centro al área aborigen, el tiro pegó en el travesaño y del rebote Gustavo Velázquez remate el arco y pegó en el brazo del juvenil defensor Roberto Fernández, lo que pudo haber sido penal a favor del Danzarín.

En la siguiente jugada, Guaraní aprovechó un contragolpe con toques rápidos de García, Gamarra y Ortigoza, este último habilitó a Epifanio para que empuje el balón y decrete el tanto de apertura.

En la complementaria, los aurinegros volvieron a golpear de entrada, luego del mal despeje del arquero Escobar, Luis de la Cruz robó el balón y tras gran galopada anotó el 2-0. Sol de América, con empuje pudo descontar por intermedio de Franco, pero en su afán de encontrar la paridad, fue sorprendido de contragolpe, con las anotaciones de Rodolfo Gamarra y José Ortigoza respectivamente, para el 4-1 final.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...