• HOY

    19°
    MIN
    19°
    MAX
     

    cielo claro

  • Martes 22

    17°
    MIN
    30°
    MAX
     

    cielo claro

  • Miercoles 23

    20°
    MIN
    33°
    MAX
     

    cielo claro

  • Jueves 24

    26°
    MIN
    35°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Viernes 25

    28°
    MIN
    34°
    MAX
     

    cielo claro

  • Sábado 26

    28°
    MIN
    34°
    MAX
     

    cielo claro

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.900

    venta
    G. 6.110

  • EURO 

    compra
    G. 6.590

    venta
    G. 7.010

  • PESO 

    compra
    G. 130

    venta
    G. 180

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.510

    venta
    G. 1.630

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

28 de Agosto de 2017

| Bogarín tuvo mucho que ver en la victoria

Guaraní, sin ser más, supo ganar

Por César Agüero

Guaraní se recuperó en el torneo y con dos golazos de Rodrigo Bogarín y otro de Ismael Reyes pudo ganar ayer 3-2 a Nacional. El nivel del equipo aborigen, nuevo escolta de General Díaz, no alcanzó un pico muy elevado de rendimiento y mucho del triunfo se debió a Bogarín que desequilibró con dos grandes remates desde fuera del área. El albo no desentonó, hizo buen partido, pero tuvo desatenciones que incidieron.

Hasta el primer gol de Guaraní ayer frente a Nacional y luego de la vuelta de la energía eléctrica que se cortó por algunos minutos, fue el cuadro albo el que se erigió en el protagonista del trámite del fútbol. Pero apareció el gran disparo desde fuera del área de Rodrigo Bogarín que se metió en el lado derecho del arco de Rojas para el sorpresivo 1-0.

Son las cosas que tiene el fútbol, puesto que el conjunto aborigen no estaba mostrando otra vez una imagen convincente como ya lo fue contra Olimpia. Era un equipo con inconvenientes en el manejo del balón y falta de ideas y orden.

La alegría por la ventaja inicial no duró mucho. Apenas iniciada la complementaria una mano de Cabral en el área fue cobrada con penal y Salgueiro, con gran remate marcó el 1-1.

Motivado por el gol, el elenco nacionalófilo salió a buscar el segundo tanto. Lo hizo bien, con nuevas y punzantes llegadas, pero lo que albo no tenía en cuenta es que el Legendario contaba con Bogarín, quien volvió a anotar con otro gran lanzamiento desde más de treinta metros.

Después de este nuevo tanto, si creció en algo el desenvolvimiento aborigen y justificó en parte su ventaja en el marcador. Pero Cabral volvió a cometer mano y de penal, Salgueiro marcó el empate.

Se iba el juego e Ismael Reyes, metido en el área, aplicó el cabezazo tras un córner, para el 3-2, frente a una dormida y desorientada defensa alba.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo