Guaraní toma la rienda del torneo

Guaraní se coloca como provisorio puntero del torneo Clausura (16) al ganar anoche 1-0 de visita a Rubio Ñu. Rodrigo Bogarín anotó de penal el gol del triunfo en la parte final. El equipo local tuvo lo suyo, pero no aprovechó las situaciones favorables que se le presentaron.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RZ4AY7NLRZC7PPHM6LEMZSJQ6E.jpg

Cargando...

El triunfo, premio al rendimiento

Guaraní alcanzó una victoria que lo ubica momentáneamente al frente del torneo Clausura. Lo logró jugando bien, aunque con ciertas dificultades a lo largo del trámite del juego y que Rubio Ñu no supo aprovechar.

El ñuense tuvo sus propios defectos gravitantes. No desentonó en el partido, pero fracasó en la definición y otros puntuales errores. Todas las ocasiones de gol que tuvo fueron malogradas por Nery Cardozo y Maxi Biancucchi. Cardozo se benefició con al menos cuatro oportunidades, pero sus remates fueron grandes pifiadas.

Biancucchi, en la parte final, solo frente al arquero Centurión, desaprovechó situaciones concretas por dos veces consecutivas, en grandes atajadas del golero Centurión que fue una de las figuras altas del Legendario.

El cuadro aborigen contó con posibilidades, pero apareció también la figura del arquero Beltramella que controló bien las acciones peligrosas en la primera parte.

Se iba el primer tiempo y un penal mal cobrado por Mereles fue malogrado por Cañete, que eligió picar y remató afuera.

Guaraní mantuvo su buen nivel en la complementaria contra un elenco local que no desentonaba, pero otro error y se fue expulsado Recalde, posibilitando que el rival crezca. Llegó otra equivocación, esta vez de Paul Riveros, que cometió mano y del penal se encargó Bogarín y esta vez de cambiar por gol para el 1-0 definitivo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...