Guaraní trepa en Luque

Guaraní asestó otro duro golpe a Sportivo Luqueño al derrotarlo a domicilio por 1 a 0. El único tanto del encuentro fue marcado por el capitán y mediocampista aurinegro Marcelo Palau a los 27 minutos del primer tiempo. El Aborigen trepa al tercer lugar de la tabla y deja mal parado al “Kure Luque”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PAIVBZEGB5GWBAUG3ZT5CFXOVA.jpg

Cargando...

Guaraní se repuso de su última derrota ante Olimpia y venció en su visita a Luqueño por 1 a 0. El cuadro aborigen lució mejor fútbol que el dueño de casa y además tuvo seguridad en las manos de su arquero, Alfredo Aguilar, quien conjuró todas y cada una de las jugadas de riesgo que produjeron frente a su marco los avances de los luqueños.

La diferencia estuvo en que el equipo auriazul mostró más empuje que fútbol, sobre todo en el segundo tiempo cuando ya tenía el marcador y los nervios en contra.

Pero solo ese argumento no fue suficiente para Luqueño, aunque el ariete Claudio Correa no daba una pelota por perdida y exigió más de una vez al portero Aguilar. El brasileño Teixeira, de Guaraní, arrastró la marca auriazul dejando un corredor por el cual Marcelo Palau transitó con pelota en forma solitaria.

Cerca del área, Palau remató, desviándose su disparo levemente en Maulella, para engañar al arquero Caballero y convertirse en gol a los 27’ del primer tiempo.

Con el ingreso de Francisco García, Luqueño se insinuó más, pero sin la fuerza necesaria en ataque. Guaraní pudo haber aumentado el marcador, pero perdió claras oportunidades.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...