• HOY

    22°
    MIN
    30°
    MAX
     

    lluvia de gran intensidad

  • Lunes 22

    21°
    MIN
    23°
    MAX
     

    lluvia moderada

  • Martes 23

    19°
    MIN
    23°
    MAX
     

    nubes

  • Miercoles 24

    18°
    MIN
    26°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Jueves 25

    20°
    MIN
    24°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Viernes 26

    20°
    MIN
    29°
    MAX
     

    lluvia de gran intensidad

  • DOLAR 

    compra
    G. 6.090

    venta
    G. 6.170

  • EURO 

    compra
    G. 6.600

    venta
    G. 7.150

  • PESO 

    compra
    G. 120

    venta
    G. 170

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.510

    venta
    G. 1.610

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

25 de Julio de 2016

 

Guaraní tropieza con “escoba” capiateña

Por Sergio Peña

El puntero Guaraní empató en su visita a Capiatá 1 a 1. A los 22’ del primer tiempo Néstor Camacho, de penal marcó para Guaraní. En el segundo, tras un corte de luz, Ramón Cardozo anotó el empate. Fue expulsado el aurinegro, Eric Cristaldo.

El Aborigen cedió sus primeros puntos en el torneo Apertura, al igualar con Capiatá en el reducto de los “escoberos” a un gol por sector.

El equipo local tuvo mayor predominio que el puntero, por lo que merecidamente llegó al empate luego de mucho esfuerzo, en la complementaria.

Estando el marcador en blanco, el arco aborigen se salvó en sucesivos remates a quemarropa, primero del defensor Paredes, que se estrelló en el cuerpo de Eric Cristaldo sobre la línea y de inmediato, un zurdazo de Óscar Ruiz, que tapó bien el arquero Alfredo Aguilar.

En contrapartida, de una serie de toques aurinegros surgió el remate de Marcelo Palau, desde la medialuna, que pasó cerca del arco.

De un tiro de esquina y adelantamiento de Rodrigo López buscando cabecear, vino el empujón del lateral capiateño, Ronaldo Gómez, para el penal sancionado por el árbitro Díaz de Vivar. El remate desde los doce pasos fue de Néstor Camacho, quien fusiló a Carlos Servín a los 22’ del primer tiempo.

A los 22’ del segundo tiempo se fue la luz y el corte duró más de 20 minutos. Al regresar, Cristaldo fue expulsado por doble amonestación. Ingresó Ramón Cardozo en Capiatá y en el único error del defensor aborigen Luis Cabral, el “Tacuarita” puso el empate que hace tropezar al Indio.

A pesar de su duelo jugó Alfredo Aguilar

El minuto de silencio antes del comienzo del partido de ayer en Capiatá, fue por el padre del arquero de Guaraní, Alfredo Aguilar, como también por el colega periodista y escritor, Dr. Juan Crichigno, quien partió el sábado último.

Pese a tener la venia para participar de los funerales de su padre, Alfredo Aguilar retornó a la concentración el sábado por la noche y tras conversar con el técnico “Chiqui” Arce, fue alistado ayer.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo