Guaraní y General Díaz, en una movida igualdad

Guaraní y General Díaz empataron anoche en Dos Bocas 0-0 y se frenaron en sus respectivos objetivos. En ambas etapas hubo emociones y ocasiones para romper el cero; sin embargo, tanto Aguilar como Escobar se mostraron infranqueables y no permitieron caer sus vallas. El Legendario utilizó nuevamente su equipo alternativo debido a participación en la Libertadores.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ARI5SSHCBVCNXDZ63YCJGD4DXU.jpg

Cargando...

Castigo para ambos que no supieron definir

Un gran arranque tuvieron los “militares”. El sector izquierdo de la defensa de Guaraní era rebasado constantemente por las subidas de Espínola, que se conectaba con Giménez para crear grietas a la defensa aborigen.

Hubo una jugada en el primer cuarto de hora que no fue gol para “General” casi de milagro. Nuevamente un ataque profundo sobre la izquierda del equipo local y el centro de Zaracho fue rematado por Prieto, sin embargo, se interpuso el achique de Aguilar, para desviar la trayectoria del balón que iba al arco.

Con el correr de los minutos, el Legendario fue equilibrando el cotejo y cada incursión hacia el arco rival tenía el sello de gol. Pasados los 30 minutos, la visita perdió el ímpetu de los minutos iniciales y el aborigen pisó con más fuerza el campo contrario.

La oportunidad de abrir el marcador para Guaraní se presentó a los 43 minutos, cuando el arquero Escobar cometió penal a Gamarra. Sin embargo, Camacho confirmó que anda con la “pólvora mojada” al rematar muy anunciado, deteniendo la pelota Escobar.

Casi al inicio de la complementaria, Camacho tuvo nuevamente a su merced el tanto, pero el arquero Escobar se interpuso en el trayecto del esférico salvando la situación.

Ambos equipos siguieron buscando el tanto inaugural, pero ya sin la fuerza de la primera etapa. El final fue emotivo, la visita casi marcó por dos veces y también el Legendario desperdició una vez. El empate frena a ambos equipos en sus respectivos objetivos.

Zamora, el objetivo

El partido frente al equipo venezolano de Zamora es el próximo objetivo de Guaraní, en la disputa de la 5ª fecha del Grupo 8 de la Copa Libertadores. El partido se jugará, el jueves 4 de mayo, en la ciudad de Barinas, en el estadio “Agustín Tovar”, desde las 20:45 de nuestro país.

El viaje de la comitiva aurinegra será mañana a la 01:00 de la madruga, en vuelo regular, con escala en Panamá y luego en Caracas y de esta ciudad se tomará un vuelo chárter con destino al lugar del compromiso.

Todos contra el árbitro

Dejó muy caliente al entorno de Guaraní la no adición de más minutos y también la expulsión de Marcelo Palau, quien aseveró: “Como capitán solamente le pedí explicaciones de por qué terminó tan rápido el partido, ya que hubo muchas interrupciones, especialmente en la segunda etapa. Ahora pensamos en el juego copero”.

Ramón Martínez tuvo una lesión en la rodilla derecha y hoy se realizará una resonancia para determinar la gravedad de la dolencia.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...