Hándbol femenino a ronda principal

BUENOS AIRES, Argentina (Fátima Martínez, especial). La selección femenina de hándbol de playa se instaló en la ronda principal, en la que se pelean por los seis primeros lugares, de los III Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TRBU7Q7IHZCQFM3AW6CHNFLT6M.jpg

Cargando...

Las “guerreras” albirrojas vencieron a sus similares de Venezuela por un marcador final de 2-1 para registrar su tercera victoria en cinco partidos de la ronda inicial. 

Hoy arrancan la ronda principal ante Hungría (10:00) y Taipei (14:30), según los horarios establecidos por la organización del gran evento olímpico de los jóvenes.

Suerte opuesta tuvo el seleccionado masculino que cerró la fase inicial sin poder registrar festejos. 

Ayer cayeron frente a Portugal por 0-2. En la zona de consolación, puesto del séptimo al 12, Venezuela (11:40) y Uruguay (17:00) son los adversarios del día. 

En vóley de playa, el dúo guaraní integrado por Jorge Riveros y Gonzalo Melgarejo no pudo contra la representación de Gran Bretaña por 0-2, parciales de 17-21 y 13-21.

En los deportes individuales, esta mañana compite el nadador Matheo Mateos. Su serie de eliminatorias de los 100 metros libres está programada para las 10:54.

Giuliana Poletti y Romina Ediger (vóley de playa) buscarán reponerse ante Vanuatu, sobre la arena del Green Park, desde las 14:00.

Mañana entrará en acción la amazona Agostina Llano, en la prueba individual.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...