02 de Diciembre de 2016

| III JUEGOS BOLIVARIANOS DE PLAYA

Hándbol femenino va por el oro

La selección nacional de hándbol femenino, conducida por el profesor José Veloso, peleará hoy por el oro con su similar de Venezuela, en el marco de los III Juegos Bolivarianos de Playa que se desarrollan en Iquique, Chile.

Justamente ayer, ambas selecciones se enfrentaron en la última fecha de la fase previa. Las venezolanas se impusieron por 2-0 (13-7 y 16-15) a las “guerreras” paraguayas.

Venezuela ocupó el primer lugar, mientras que Paraguay la segunda ubicación, por lo que ambos equipos lucharán por la presea dorada, cuyo juego está pactado para las 20:30.

El miércoles, Paraguay le había ganado 2-0 (13-8 y 14-8) a Chile, en mujeres.

Al cierre de esta edición, Paraguay estaba enfrentando a Chile, en masculino, y una victoria le podría permitir pelear hoy por la medalla de bronce.

Fútbol Playa. La selección paraguaya de fútbol playa consiguió otra importante victoria, el miércoles, en la competencia de ese deporte.

Los Pynadi albirrojos lograron un claro 4-0 en el compromiso ante Venezuela.

Los goles para el seleccionado compatriota convirtieron Juan López, Édgar Barreto, Amado Rolón y Roberto Sánchez.

Paraguay había debutado, el pasado martes, con un contundente triunfo sobre Panamá por 6 a 1 y anoche estaba enfrentando a El Salvador para definir posiciones.

Paraguay disputará hoy una de las semifinales del torneo del fútbol playero y tiene muchas chances de avanzar a la final.

El objetivo es lograr el tercer oro consecutivo en esta modalidad deportiva. Las dos anteriores se consiguieron en Lima y Trujillo, ambas en Perú.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo