• HOY

    25°
    MIN
    25°
    MAX
     

    cielo claro

  • Miercoles 23

    22°
    MIN
    35°
    MAX
     

    cielo claro

  • Jueves 24

    25°
    MIN
    37°
    MAX
     

    cielo claro

  • Viernes 25

    28°
    MIN
    34°
    MAX
     

    cielo claro

  • Sábado 26

    28°
    MIN
    34°
    MAX
     

    cielo claro

  • Domingo 27

    28°
    MIN
    35°
    MAX
     

    cielo claro

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.900

    venta
    G. 6.110

  • EURO 

    compra
    G. 6.590

    venta
    G. 7.010

  • PESO 

    compra
    G. 130

    venta
    G. 180

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.510

    venta
    G. 1.630

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

03 de Junio de 2015

| DESMANES DEL DOMINGO PASADO

Hay ocho detenidos en el caso de Dos Bocas

Al menos ocho miembros de la recientemente unificada hinchada “La Barra del Olimpia” serán presentados hoy por la Policía ante los fiscales de la Unidad Especializada en Hechos Punibles contra la Seguridad y la Convivencia de las Personas, que libró órdenes de captura contra ellos por los graves incidentes registrados el domingo último dentro y fuera del estadio “Rogelio S. Livieres” del club Guaraní.

Seis de los hinchas fueron detenidos ayer de tarde, en operaciones desarrolladas por agentes del Departamento de Seguridad, Eventos Especiales y Deportivos de la Policía Nacional.

El comisario principal Manuel Sosa, jefe de la citada repartición, indicó que Derlis Daniel Martínez Cáceres (24) fue arrestado en Luque, mientras que Diego Maidana Da Silva (19) y Ramses Ferrari Arévalo (20) cayeron en Lambaré.

Otros tres fanáticos del Olimpia se presentaron voluntariamente, tras verse en las imágenes de la televisión y ser contactados por teléfono por los policías. Se trata de Guillermo Stegen González (30), Jorge Arnaldo Vázquez Martínez (27) y Matías Caballero (21), todos de Fernando de la Mora.

El lunes último, 24 horas después de la feroz batalla campal, ya habían sido arrestados Yamil Jerónimo Escobar Romero (21) y Óscar Ariel Noguera (30), también de Fernando de la Mora.

Todos los barrabravas quedaron recluidos en el calabozo de la Comisaría 2ª Metropolitana, cerca del estadio Defensores del Chaco, y hoy deberán declarar ante el fiscal Igor Cáceres Gallardo.

En principio, se menciona que el fiscal pediría prisión preventiva para los vándalos, que formaron parte del nutrido grupo que atacó con piedras a policías, a otros hinchas inocentes y a miembro de la prensa.

Los incidentes se produjeron antes de la iniciación del compromiso, al llegar la barra decana al estadio de Guaraní y notar que no todos sus integrantes podrían ingresar, a raíz de la limitada capacidad del escenario.

Atropellaron el portón, la Policía reaccionó y en medio de la búsqueda de proyectiles para arrojar a los uniformados, los hinchas rompieron la pared de un depósito de trofeos del club de Dos Bocas, arrojando varios de ellos a la cancha, destruyendo otros y robando algunos.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo