Heroico empate de Sol

Sol de América dejó nervios y bronca en su paso anoche por Para Uno. Con nueve hombres, por expulsiones de Miño y Celso Cáceres, logró un heroico empate ante un deslucido equipo de Olimpia que no supo nunca cómo aprovechar la ventaja numérica. Carlos Rolón y Cristian Ovelar, los goles.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KGHT3UARJBBGVLWTFXEYLHHQG4.jpg

Cargando...

Después del 5-1 pasado ante el 3 de Febrero, Olimpia se presentó anoche ante su público como gran favorito para llevarse los puntos.

Pero las presunciones fueron totalmente erradas. Aunque Olimpia haya empezado como ganador con el tanto de Carlos Rolón, que encontró el esférico tras un mal despeje de la defensa azul, el equipo nunca fue sobrio ni tuvo el orden requerido.

Sol no se amilanó después del gol y siguió jugando con total normalidad, incluso dando muestras de una mejor conjunción como equipo y con buen trato del balón.

Cuando el juego era aún parejo, llegó la primera expulsión. Miño saltó con Amado, y del choque casual el olimpista salió manando sangre. El juez expulsó a Miño en decisión equivocada, puesto que Robles se guió por la sangre, un hecho que viene sucediendo con frecuencia en las expulsiones. Los jueces no miden si hay acción desleal, y directamente muestran la roja.

Apenas en el arranque de la etapa final, Cristian Ovelar, con golpe de cabeza, igualó el partido.

Olimpia poco o nada hizo con la diferencia numérica que tenía y más bien apeló a recursos desesperados y sin mucha convicción.

Sol sufrió una segunda baja por expulsión y esta vez se fue Celso Cáceres por doble amarilla.

Pero ni aún así el Decano encontró la vía de solución y conste que metió toda la artillería disponible ante un público totalmente fuera de sí.

Sol hizo lo suyo. Con dos hombres menos se defendió como pudo, apelando a todo tipo de recursos válidos. Merecido empate para el azul, al que jugando con 11, 10 o 9, no lo pudieron vencer.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...