Hirvió la “Olla” al final

Un partido de bajo nivel en el primer tiempo se destapó en el segundo. Cerro Porteño se adelantó con una anotación de Da Silva, pero Guaraní saltó al frente en una ráfaga con dos golazos de Centurión. Al final, el árbitro Ulises Mereles se tragó un penalazo a Jorge Rojas y terminó caliente la noche.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7WWD7TQ76FAG5IHEVNM2LA77BE.jpg

Cargando...

Dos buenos equipos como son el campeón Cerro Porteño y Guaraní libraron un duelo al que no le faltaron ribetes de relevancia. El primer tiempo lo manejó Guaraní, pero no pudo marcar ni de tiro penal (indudable falta de Barreto a Centurión), pues el portero azulgrana le desvió el remate al colombiano Hidalgo.

El Ciclón mejoró en el segundo tiempo, y cuando entró Lucero le agregó el recurso ofensivo que le faltaba, lo que de inmediato se transformó en la asistencia a Da Silva para un gran gol con remate con pierna zurda.

Guaraní no perdió tiempo con lamentos y armó la estrategia para reaccionar, mandando a Iván González y Ocampo a la cancha. Barreto sacó dos pelotas increíbles antes de la ráfaga de Centurión, quien recibió asistencias de Bartomeus y colocó, de cabeza primero y con la derecha después, dos pelotas en las esquinas, para poner adelante a los aborígenes en solo dos minutos.

Con el tiempo en contra, el Ciclón salió a la desesperada a evitar el revés en casa y un habitual talismán en momentos difíciles, Jorge Rojas, empezó a usar estilo para abrir caminos. En una de sus carreras, Mendoza lo derribó en el área y Mereles no sancionó el evidente penal, que tampoco vio desde su privilegiada posición el asistente Yegros, que sí levantó el banderín un minuto después para cortar un mano a mano de Rodrigo López con Aurrecochea por un off side dudoso.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...