Hockin, otro más que irá a Colombia

Tras conseguir una medalla en una parada del circuito de la Copa del Mundo, el nadador paraguayo Benjamín Hockin optó por cuatro pruebas (individuales) para continuar con su gran momento en los XVIII Juegos Bolivarianos de Santa Marta, Colombia (11-25 de noviembre).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MUHJIL33SBD75IVRVVCZH24QGY.jpg

Cargando...

Como acostumbra, irá por los 50, 100 m libre y 100 m mariposa, pero también agregó los 200 m combinado individual a su programa. “Era esa (prueba) o los 200 m libre que hace bastante tiempo no nado, pero más bien por una cuestión de que estoy nadando muy bien los cuatro estilos. Es el primer día de competencia y a partir de ahí vamos a ver qué tal”, sostuvo.

La delegación de la Federación Paraguaya de Deportes Acuáticos (Fepada) se completa con Charles Hockin, Renato Prono, William Vallejos, María José Arrúa, Sofía López, Sophia Ortiz, Nicole Rautemberg, Matheo Mateos, Alejandro Evreinoff, Estefanía Piccardo y Ximena Herrera.

Los Juegos Bolivarianos es la última cita internacional de mayores en el calendario de la Fepada. A nivel local, aún quedan por disputarse los Nacionales Fuerzas A, B y C, que tendrán lugar en diciembre.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...