Holgado éxito liberteño

Libertad consiguió anoche una cómoda victoria por 2-0 ante Carapeguá, en Tuyucuá, que le sirve para seguir, ahora momentáneamente, solo en la punta.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KIDLK2UAMZCVBGJYULOK6V4RIM.jpg

Cargando...

Le resultó muy fácil a Libertad en la primera etapa. Los pelotazos de los volantes liberteños a los ofensivos fueron indescifrables para los defensores carapegüeños. Muy pronto el Gumarelo se puso en ventaja, sobre los 9’.

Pase magistral de Osmar Molinas en línea frontal para la entrada de Brian Montenegro, el nuevo goleador albinegro, que se metió en profundidad dentro del área y de puntín, alto, decreta el tanto inaugural.

Siguió mandando Libertad en el partido y antes de la media hora de juego, a los 24, prácticamente sentenció el cotejo al marcar la segunda conquista.

La jugada nació de otro pelotazo, esta vez el envío partió de los pies de Sergio Aquino, que alargó para la corrida de Aldo Olmedo sobre el flanco izquierdo, centro al medio del área y el “Pollo” Recalde, con absoluta comodidad, cabecea para anotar el segundo gol.

Así se fue la primera fracción, dando la impresión de que la victoria estaba sellada para el conjunto local.

En la complementaria no cambió nada y lo resaltante fue el regreso del “Zorro” Bareiro y la lesión muscular del arquero Rodrigo Muñoz.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...