Hoy, Brasil-Uruguay y Argentina-México

En Londres, asediados por las lesiones pero con sus estrellas disponibles, Brasil y Uruguay se medirán hoy en el penúltimo amistoso de un año marcado por la decepción del Mundial, pero que terminan con la vista puesta ya en su próximo gran desafío: la Copa América 2019.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XAYJRXNGURH7VJHUAAHO6F4RTE.jpg

Cargando...

Liderada de nuevo por Neymar, la Canarinha buscará el quinto triunfo consecutivo de su nuevo ciclo frente a una Celeste que llega muy mermada al Emirates Stadium, aunque apuntalada por los temibles Luis Suárez y Edinson Cavani.

La selección argentina, en proceso de renovación y sin la participación de su máxima estrella, Lionel Messi, recibe hoy a su similar de México, en el primero de dos duelos amistosos en Argentina.

-Amistosos para hoy:

07:30 Japón-Venezuela, en Oita.

11:25 Emiratos Árabes Unidos-Bolivia.

17:00 Brasil-Uruguay, (Directv 610).

21:00 Argentina-México, en Córdoba.

21:15 Chile-Costa Rica, en Rancagua.

Inglaterra despidió a Rooney

La selección inglesa homenajeó ayer al delantero Wayne Rooney (33 años), quien volvió a vestirse la casaca de su país dos años después, con una goleada 3-0 ante Estados Unidos en un Wembley lleno para despedir a su leyenda. “Es un momento muy emotivo. Es increíble estar aquí”, dijo Rooney, quien es el máximo artillero de la selección inglesa con 53 goles en 120 partidos. Además, es el más joven en debutar y hacer gol (17 años) con Inglaterra.

Con todas las miradas puestas en el atacante del D.C. United de la Major League Soccer, que arrancó el encuentro en el banco, Jesse Lingard en el 25, Trent-Arnold Alexander en el 27 y Callum Wilson en el 77 se apoderaron del espectáculo con los tantos del holgado triunfo de los locales.

* Alemania, sin sus principales figuras históricas en el once, batió con autoridad a Rusia por 3-0, en amistoso disputado en Leipzig. Leroy Sané (8’), Niklas Süle (25’) y Serge Gnabry (40’) anotaron los goles.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...