Hoy, cuerpo de Encina

El cuerpo del compatriota Gustavo Encina, quien falleció en el accidente aéreo del lunes, estaría llegando esta mañana a las 6:00 procedente de Medellín, Colombia, y sería trasladado para su velatorio al Jardín de la Paz de la ciudad de Luque. El ministro de la Secretaría de Repatriados, Dr. Luis Alberto Servín, destacó el trabajo encarado por el cónsul paraguayo en Colombia, Santiago Sánchez, quien llevó adelante todos los trámites para concretar el rápido traslado del cuerpo a nuestro país.

Cargando...

“El itinerario que se estaría cumpliendo para el retorno del señor Encina sería con una nave de la empresa Avianca, que partiría desde Medellín a Río Negro, de allí a Bogotá, y de Bogotá a Asunción, llegando a las 6:00 de la mañana aproximadamente. Eso es lo último que tenemos. En su defecto, si no se da esto, la otra opción sería que llegue en horas de la noche”, expresó.

Ayer surgió una información de que el padre de Gustavo Encina, Feliciano Encina, tuvo problemas de salud a causa de la situación; sin embargo, Raquel Coronel, esposa del fallecido, confirmó a nuestra hoja que los padres solo esperan la llegada del féretro del hijo y que están bien.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...