02 de Diciembre de 2016

 

Hoy, cuerpo de Encina

El cuerpo del compatriota Gustavo Encina, quien falleció en el accidente aéreo del lunes, estaría llegando esta mañana a las 6:00 procedente de Medellín, Colombia, y sería trasladado para su velatorio al Jardín de la Paz de la ciudad de Luque. El ministro de la Secretaría de Repatriados, Dr. Luis Alberto Servín, destacó el trabajo encarado por el cónsul paraguayo en Colombia, Santiago Sánchez, quien llevó adelante todos los trámites para concretar el rápido traslado del cuerpo a nuestro país.

“El itinerario que se estaría cumpliendo para el retorno del señor Encina sería con una nave de la empresa Avianca, que partiría desde Medellín a Río Negro, de allí a Bogotá, y de Bogotá a Asunción, llegando a las 6:00 de la mañana aproximadamente. Eso es lo último que tenemos. En su defecto, si no se da esto, la otra opción sería que llegue en horas de la noche”, expresó.

Ayer surgió una información de que el padre de Gustavo Encina, Feliciano Encina, tuvo problemas de salud a causa de la situación; sin embargo, Raquel Coronel, esposa del fallecido, confirmó a nuestra hoja que los padres solo esperan la llegada del féretro del hijo y que están bien.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo