Hoy se calendariza los 240 partidos del 2017

El arranque del campeonato 2017 de la División Intermedia arrancará el 18 de marzo en la cancha del 22 de Setiembre de Encarnación, pero hoy (11:00), en la primera sesión de la Divisional, se conocerá el calendario de los 240 partidos, distribuidos en dos ruedas de todos contra todos.

Cargando...

El reencuentro de la dirigencia de la Intermedia será en “ La Consentida del Patrón”, con la presencia de los titulares y delegados de los 16 clubes que competirán de nuevo esta temporada, del presidente de la APF, Robert Harrison, el representante de la Intermedia en el comité ejecutivo, Atilio Cabral, y el director de marketing, Enrique Sánchez.

Se mantendrá el promedio para conocer a los tres equipos que perderán la categoría: si son clubes de la capital van a la Primera B, en caso de ser de UFI, en el 2018 jugarán en el Nacional B. Ascenderán el campeón y subcampeón a la categoría mayor.

Los nuevos equipos para esta temporada son: Ríver Plate y General Caballero ZC (descendidos de la Primera), 22 de Setiembre (ganador de la Promoción), Guaireña FC (campeón del Interligas) y Martín Ledesma (monarca de la Primera B). Descendieron Cristóbal Colón, San Lorenzo y Sport Colombia.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...