Húmeda paridad

Rubio Ñu y Sol de América empataron 1 a 1 en el partido que abrió la disputa de la segunda fecha del torneo Clausura, en el estadio “La Arboleda”. Cerca del final del primer tiempo Fabio Escobar inauguró el marcador para el equipo ñuense. En tiempo adicionado de la etapa final igualó Santiago Salcedo para Sol.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/N57XNQ2MWJFV5C7ZBPW5IYX7FU.jpg

Cargando...

Con mucha humedad por la pertinaz llovizna y un campo de juego que se mostraba más difícil de utilizar con el correr de los minutos, Rubio Ñu y Sol de América sellaron un empate de 1 a 1, que no significa mucho para ninguno de los dos.

Tanto ñuenses como solenses persiguen objetivos similares. Los dos tienen que alejarse en lo posible de la zona baja del promedio. Y asimismo, intentar pugnar por una de las plazas para copas internacionales, como la Sudamericana.

Para que esto último pueda cristalizarse, los dos animadores del partido de ayer tienen que mostrar una sustancial mejoría, porque de lo contrario quedarán cortos.

El cuadro visitante comenzó manejando más la pelota que el local. Pero las jugadas profundas con posibilidades de gol prácticamente no se produjeron hasta que en el minuto 41, casi sorpresivamente Rubio Ñu abrió el marcador.

Todo nació en un tiro libre por la izquierda hacia la zona media, ejecutado por el zurdo Maximiliano Lugo. Del racimo de hombres en el área solense, surgió el goleador Fabio Escobar, aplicando un perfecto cabezazo que se metió cerca del palo izquierdo del arco de Gerardo Ortiz.

Eso fue todo en cuanto a la primera etapa. En la segunda fracción, Rubio Ñu se dedicó más a defender la ventaja y Sol buscó con insistencia el tanto de la paridad, especialmente tras el ingreso de Lorenzo Frutos. Este se conectaba con Santiago Salcedo, quien terminó empatando el juego en el minuto 91.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...