• HOY

    21°
    MIN
    25°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Jueves 21

    18°
    MIN
    25°
    MAX
     

    cielo claro

  • Viernes 22

    18°
    MIN
    26°
    MAX
     

    nubes dispersas

  • Sábado 23

    15°
    MIN
    23°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Domingo 24

    14°
    MIN
    25°
    MAX
     

    cielo claro

  • Lunes 25

    15°
    MIN
    25°
    MAX
     

    cielo claro

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.980

    venta
    G. 6.170

  • EURO 

    compra
    G. 6.000

    venta
    G. 7.040

  • PESO 

    compra
    G. 120

    venta
    G. 180

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.500

    venta
    G. 1.620

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

20 de Octubre de 2017

| TORNEO CLAUSURA

Igualdad en el “nido”

Por Sergio Peña

General Díaz y Trinidense igualaron 1 a 1 en el “nido de las águilas”. En un partido complicado por la lluvia, el conjunto local llegó al tanto de apertura sobre el final del primer tiempo, en anotación de Rogerio Leichtweis. A los 18’ del complemento, Esteban Ramírez empató para el “Triqui”, al que no le convalidaron luego otro gol.

Gol legítimo le fue negado a “Triqui”

La intensa lluvia caída desde la tarde de ayer, causó inconvenientes a los protagonistas del encuentro entre General Díaz y Trinidense. Sobre todo, los arqueros tuvieron dificultades para dominar la pelota mojada, al igual que la pista de juego.

De esa manera, General Díaz llegó al gol cuando corrían 43 minutos de la primera etapa. En una de las pocas acciones que se vieron dentro de las áreas, el volante, Enzo Giménez, remató al arco sin mucha potencia, pero la pelota le rebotó al arquero Bogarín, cayendo justo a los pies de Rogerio Leichtweis, quien la impulsó adentro del arco.

El panorama se oscureció más para Trinidense, cuando a los 8 minutos del segundo tiempo, el árbitro, Arnaldo Samaniego, expulsó con roja directa a Ignacio Miño, luego de una entrada fuerte contra Alberto Espínola.

A pesar de la adversidad, el “Triqui” no se entregó y buscó el tanto del empate. Lo consiguió en un tiro libre de Esteban Ramírez, a los 18’ de esa fracción, donde también el balón pareció resbalar de las manos del portero, Rubén Escobar.

Luego se produjo la jugada en la que el defensor David Mendoza, de Trinidense, entre otros, encimaron al arquero, Escobar, luego que otra vez la pelota se le deslizó de las manos, picó en el suelo y Mendoza la empujó, y traspuso totalmente la línea de gol, pero ni Samaniego ni su asistente dos Diego Silva, atinaron a convalidar el tanto, que hubiese significado la victoria para el conjunto de Santísima Trinidad, cuya permanencia en la División Profesional se ve complicada.

Ya cerca del final, a los 41 minutos, General Díaz también quedó con diez hombres por la expulsión del defensor, David Villalba.

Lamento de los dos Jara

Tanto el técnico de Sportivo Trinidense, Carlos Jara Saguier, como Mario Jara, el de General Díaz, lamentaron no haber podido ganar en el encuentro jugado en la víspera.

La incomodidad que causó la lluvia registrada la sufrimos también los miembros de la prensa, ya que el recinto no cuenta con lugares asignados.

Mario Jara, quien asumió con General Díaz puntero, no ha podido ganar aún. “Este fue un partido complicado por la lluvia, mucho no se podía jugar y cualquier accidente podría ocasionar algún gol. Nos falta un triunfo y tenemos que seguir trabajando para eso”, señaló.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo