Igualdad “General”

General Caballero empató ante Luqueño 2 a 2. Joel Benítez hizo el primer gol auriazul. Igualó Eugenio Montiel. Hacia el final, Villamayor marcó para luqueño y empató de penal Leguizamón.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JGIVCGBZNZBPTHHD2ZV3BLILUU.jpg

Cargando...

Luqueño no pudo en su cancha con General Caballero. El equipo rojo se plantó firme y no se dio por vencido en las dos veces que estuvo en desventaja.

En los primeros tramos, ya el habilidoso Osmar Leguizamón generaba llegadas de peligro para el equipo rojo. Pero Matías Espinoza desperdició al menos un par de jugadas propicias frente al arco del portero auriazul, José Aquino.

En un tiro libre desde la izquierda, Marín envió el centro sobre el área y el zaguero Joel Benítez “peinó” el balón que terminó metiéndose en el ángulo izquierdo a los 13 minutos. A los 27’, luego de una falta del auriazul Miguel Godoy, Eugenio Montiel empató para el cuadro “matarife”, de tiro libre al ángulo izquierdo.

Con Enso Villamayor y David Mendieta, mejoró Luqueño en el segundo tiempo y el primero marcó el segundo gol a los 33’. Pero tras falta penal de Godoy a los 43’, Leguizamón selló la igualdad “general”.

“Estamos mejorando”

El técnico de Luqueño Eduardo Rivera lamentó el triunfo que se le escapó a su equipo ante General Caballero, pero se mostró optimista con respecto al futuro. “Nos pone tristes no haber podido sacar los tres puntos que prácticamente los teníamos en nuestras manos. Lastimosamente sobre el final se produjo la falta penal que le dio el empate a General Caballero, que no se entregó nunca y es muy buen equipo”.

Agregó. “Estamos recuperando jugadores clave y contra Libertad jugaría el equipo base para la Copa”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...