Igualdad que no conforma

Libertad y Cerro Porteño empataron anoche en Sajonia sin abrirse el marcador. La expulsión de Fidencio Oviedo a los ocho minutos desvirtuó el sistema táctico del Ciclón. En la complementaria también fue echado Rodrigo López

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/EXOUHSIBKBAT5OZMZJJVSLMDBE.jpg

Cargando...

El Ciclón fue protagonista de entrada, la posesión del esférico fue su exclusiva. En el mejor momento cerrista, Fidencio Oviedo fue expulsado por el árbitro Mereles, al alzar la pierna más de lo debido ante un cruce con Moreira. Solo ocho minutos de juego y esa acción cambió los planes de Francisco Arce, quien no tardó en recurrir a su banco, haciendo debutar al zaguero Bruno Valdez, quien ingresó en vez del chico Díaz. Cerro se refugió atrás, formando tácticamente con una línea de cinco defensores al defenderse, en que actuó Bonet como volante derecho cuando atacaba, mientras queda solo Güiza adelante. Cerro cedió terreno y pelota a los gumarelos, pero Pedro Sarabia no supo resolver el acertijo planteado por “Chiqui” y no dañaron a la retaguardia rival.

Sarabia ordenó el ingreso de Nelson Romero por Iván Ramírez, buscando más profundidad, sin embargo, la etapa transcurrió casi sin emociones frente a ambos arcos. Solo un cabezazo de “Ganso” Benítez, por poco puso en ventaja a Libertad, pero la pelota pasó muy cerca de Barreto, culminando la primera mitad en blanco.

En la complementaria, la pronta expulsión de Rodrigo López dejó a ambos equipos con 10 hombres. El ingreso de Camacho otorgó al Gumarelo más penetración en la última zona azulgrana, pero solo por poco tiempo. El 0-0 no se modificó hasta el final.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...