Igualdad que no les favorece

El 12 de Octubre y Nacional igualaron anoche 1 a 1, en juego de regularización por la sexta fecha del Clausura, resultado que no beneficia a ninguno, ya que los itaugüeños necesitan de puntos para intentar salvarse del descenso y los albos para buscar el título o progresar en el acumulativo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CK3OJW3BIRD7PPQVKNARTYAB3I.jpg

Cargando...

La necesidad de ambos equipos por ganar alentaba al público a observar un juego ofensivo. La afición local fue el primero en disfrutar de la conquista, ya que a los 10 minutos el juvenil Jorge Armoa sorprendió a la zaga central tricolor, con una corrida en diagonal, para abrir el marcador, tras superar al “Nacho” Don, luego de un pelotazo del golero Juanito Alfonso.

Nacional, que estaba buscando el gol, le impuso más profundidad a su ataque, y más con el ingreso de Marcos Melgarejo, quien suplantó al juvenil delantero Armando De Giácomi.

No tardó mucho para que Silvio Torales, el nuevo bombardero del equipo, con un bombazo de derecha, ponga el empate para la Academia.

El “12” se animó a volver a salir y generó algunas situaciones de peligro, que las desbarató el golero albo, y el “Zorro” Bareiro tuvo la mejor ocasión al rematar afuera cuando había quedado solo frente a Alfonso.

En la etapa final Nacional machacó con todo sobre el área local, pero faltó efectividad a la hora de rematar al arco. El “12” apostó a la contra y, por medio de Gustavo Santacruz, pudo desnivelar el marcador, pero Don le robó el balón.

Ya cuando finalizaba el cotejo Fabián Stark quedó solo, pero su cabezazo salió desviado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...