Iluminó San Lorenzo

San Lorenzo sigue sin poder ganar en su renovado estadio. Ayer perdió ante Sol de América por 4 a 2, y quedó más cerca de su vuelta a la Intermedia, mientras que los azules, de jugar una copa internacional, en este caso la Sudamericana.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BS3TU2CG2JCNRMNMB5G32J3N5U.jpg

Cargando...

San Lorenzo sigue pagando con derrotas su falta de efectividad en ofensiva. Ayer volvió a mostrarse ambicioso, pero no aprovechó las ocasiones, mientras que Sol, en la primera oportunidad que se le presentó, ya la embocó, por medio del “Tito” Frutos.

Ya cuando culminaba la etapa, Trombetta puso la paridad de tiro penal, y en el minuto de reanudación, Ariel Estigarribia adelantó al Rayadito, y parecía que se venía la primera victoria de local, pero “Tito” Frutos inmediatamente lo igualó y “Sa-sa” anotó el tercero, de penal, y luego vino una genial atajada de Ortiz, quien le paró un penal a Trombetta.

El local no se amilanó, pero Florenciáñez aseguró el triunfo azul, con fuerte remate de derecha, ahondando la crisis en la entidad sanlorenzana.

La vuelta del gran “Tito”

Ante la expulsión de César Villagra, Lorenzo “Tito” Frutos tuvo su oportunidad en el equipo de Sol de América, ayer ante San Lorenzo, y no la desaprovechó. Anotó los dos primeros goles, de los cuatro de su equipo, para la gran victoria danzarín.

Muy querido por la afición solense, el “Tito” sufrió mirando a sus compañeros desde las gradas por muchas fechas, a causa de lesiones, y tras lograr su recuperación, demuestra toda su calidad, en el once de Daniel Garnero.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...