Ilusión sin frontera

PRESIDENTE FRANCO (Corresponsal). Un tiempo necesitó Cerro de Franco ser contundente e imponerse con claridad (3-0) a General Díaz. El triunfo permite al azulgrana fronterizo mantener las chances de evitar el descenso de categoría.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4OYLR2KXEVBSPH5EA23RAHRNN4.jpg

Cargando...

El equipo “militar” fue más criterioso en la fracción inicial, pero su mejor propuesta de fútbol careció de claridad en ofensiva. No aprovechó las falencias del local.

La tarea de General Díaz resultó relativamente fácil, porque el mediocampo local no pudo recuperar el balón. En ofensiva, Samudio se mostró muy voluntarioso, pero no pudo complementarse con Villalba, a quien la visita lo cuidó con solvencia. Samudio tuvo la mejor chance de gol en el primer tiempo, cuyo remate desvió Santilli.

La historia fue totalmente diferente en la complementaria, en la que aparecieron con trabajo de cohesión los volantes, que con triangulaciones y toques precisos impusieron su ritmo de juego.

Un contragolpe de Delvalle terminó en el primer gol cerrista, que fue de Cáceres, contra su valla. Anímicamente robustecido y con el predominio buscó la segunda conquista, que llegó mediante un penal bien ejecutado por López.

Desordenado, “General” intentó corregir su juego, pero la intrascendencia de los volantes continuó. Las variantes no respondieron, tampoco brindaron los argumentos para contrarrestar el desempeño azulgrana. Abroquelado, quiso aguantar los embates del rival y lo hizo en cierta medida, pero sufriendo. Delvalle, quien fue el conductor del azulgrana en la segunda etapa, descolló con gran definición para redondear el marcador, con el que los futbolistas demostraron una vez más el profesionalismo, puesto que el club les adeuda dos meses de salario.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...