Imagen desmejorada

La imagen actual que proyecta Cerro Porteño a nivel dirigencial no parece ser la mejor, a tal punto que un técnico casi desconocido en nuestro medio rechazó la propuesta de dirigir al Ciclón en el segundo semestre. Para acrecentar aún más la incertidumbre, el propio Ramón Díaz dio a conocer anoche que no seguía al frente del Pyramids de Egipto.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DCHBCQOH4VFS5EYXLT2XF4AI6I.jpg

Cargando...

En el entorno del argentino Mariano Soso (38 años) se aseguró ayer haber recibido el ofrecimiento azulgrana y que lo desechó. Ya trabajó en el club y en Libertad como asistente ayudante de Javier Torrente, por lo que sabe el manejo de la institución.

El gerente deportivo Roberto Nanni deshoja margaritas para nominar al reemplazante de Fernando Jubero, quien se fue de la Olla con los bolsillos cargados con 500.000 dólares. Y la posibilidad de Ramón Díaz fue totalmente descartada anoche por un alto dirigente de la entidad y trascendió que hoy podría ser un día novedoso.

* Presente y futuro. Mathías Villasanti (22 años) extendió vínculo con la entidad hasta junio de 2022. Lleva 25 partidos y dos goles en su nuevo ciclo en barrio Obrero. Y se lo espera a Santiago Arzamendia de modo a extender también el contrato con el club que fichó a Alexis Rojas y Fredy Vera.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...