Imparable General Díaz

Perfecto puntaje (12) el de General Díaz, que jugadas cuatro fechas, consiguió igual cantidad de victorias. Ayer la víctima de General fue Sol de América, al que ganó 2-0. El azul quedó con diez hombres en el minuto 32 por expulsión de Mendieta, en una mala interpretación del discreto juez Julio Quintana.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/R27W6NVNKJEURAV7GCWCUAJYE4.jpg

Cargando...

General Díaz se constituye en toda una atracción en el torneo Apertura. Ayer sumó su cuarta victoria consecutiva y pisa firme el acelerador que lo mantiene tranquilamente en la punta de la tabla del campeonato.

El cuadro luqueño sigue manteniendo la misma disciplina y humildad de los partidos anteriores y ayer ganó mediante esa fuerza anímica y voluntad firme del equipo en todo el transcurso del partido.

General se proyecta como un equipo parejo desde el arco hasta la zona ofensiva. Atrás defiende aceptablemente, el medio pone mística y garra y adelante se observa esa viveza y capacidad de demolición. La perseverancia es uno de sus puntos altos.

Sol se plantó firme ayer hasta la expulsión de David Mendieta, quien entró fuerte en una acción con Carlos Vera y el juez Julio Quintana, de pobre trabajo ayer, le mostró la roja en una jugada que no era para el acrílico de expulsión.

El diezmado equipo solense sintió la falta de un hombre menos y General aprovechó bien la circunstancia para ir debilitando al cuadro solense que fue decayendo en sus líneas.

La mayor ambición luqueña tuvo sus frutos en el minuto 15 de la parte final, cuando Bareiro lanzó un centro desde el sector derecho y Marco Prieto definió con gran golpe de cabeza para el 1-0.

De esta forma, General se aprovechó del rival que con los minutos fue bajando más la guardia ante el asedio del local.

Daniel Ferreira con remate que pegó en el camino por Goiri, marcó la segunda anotación para General Díaz que no se conformó con la ventaja y siguió creando más jugadas de peligro que no definieron por falta de un mayor acierto.

General dejó constancia de su gran momento y Sol no aguantó el jugar con un hombre menos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...