Imparable marcha

Guaraní sigue imparable en el torneo Apertura. Anoche venció, con algunos apurones, por 1-0 a Santaní, con el paralelo. Gamarra fue autor del único gol.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QZOGWWI7CZAMNC666YRE7RKIP4.jpg

Cargando...

Un dinámico y bien jugado primer tiempo ofrecieron Guaraní y Santaní. Los minutos iniciales fueron de ataque por ataque. Santaní es un conjunto muy bien estructurado con jugadores de buen pie. El Legendario presentó un equipo paralelo por su partido del martes ante el Táchira venezolano por Copa Libertadores, sin embargo el esquema fue el mismo. Toques constantes, triangulaciones, buen trato del balón y siempre dejando un jugador adelante, esta vez fue Gamarra, para meterse entre los centrales.

Después de los 20’ Guaraní intensificó su ataque, y el gol estaba cerca. Un cabezazo de Gamarra fue desviado con mucho esfuerzo por Arévalos.

Santaní no se quedó atrás y sus hombres hilvanaron una hermosa jugada colectiva que dejó al goleador Leiva solo frente a Franco, sin embargo el remate por encima del golero fue desviado. Enseguida fue Teixeira el que probó los reflejos de Franco para desviar el esférico al córner.

Las cosas que tiene el fútbol, en el mejor momento de la visita, llegó el gol aborigen. 35 minutos de juego, rápido contragolpe por la derecha, centro de Luis de la Cruz que fue conectado de cabeza en forma impecable por el “Toto” Gamarra para marcar el gol del Legendario. La primera etapa se fue con ventaja del local, 1-0.

En la complementaria, Santaní con tres atacantes puso en apuros al sistema defensivo local, que fueron sofocados por el buen arquero Franco.

Así Guaraní alcanzó un nuevo triunfo, que lo mantiene bien arriba.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...