“Inde” hace un buen negocio

Independiente hizo un buen negocio en Ciudad del Este, con su victoria por 2-0 sobre el 3 de Febrero, un rival directo en la lucha por la permanencia. Con orden, el equipo visitante pudo marcar la clara diferencia en el marcador.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PTMXNDTHOFCOJCTH4HPZOYZLDU.jpg

Cargando...

El “3”, literalmente en Llamas

Independiente no requirió de un esfuerzo extraordinario para quedarse con los puntos. Esperó al rival y como la propuesta del anfritrión era limitada, terminó golpeando al elenco esteño.

El “3”, comprometido con el descenso, necesitaba del aporte de los más experimentados, como César Llamas y Hernán Fredes, pero estos estuvieron acorde al clima, actuaron con frialdad y las posibilidades de éxito rojo quedaron totalmente reducidas.

El defensor Óscar Noguera aprovechó un rebote y anotó en el primer tiempo, mientras que en el segundo, un centro del “Pulpito” Duarte no pudo ser capturado por el golero Víctor Samudio y el goleador Carlos Sebastián Ferreira amplió la ventaja. En poco tiempo, el expediente estaba resuelto. Después la cuestión era controlar el trámite y avanzar a la medida de las posibilidades.

De nada le sirvió al conjunto altoparanaense la tenencia de la pelota, porque no tuvo ideas. Corrieron mucho, pero generaron pocas ocasiones de riesgo y las que tuvieron, fueron malogradas.

“Inde” encontró un balón de oxígeno en plena zona comercial y el 3 de Febrero sufrió un duro golpe en momentos en que amagaba repuntar en la competencia. Necesita mucho trabajo, su juego es muy lento y las decisiones adoptadas en ofensivas generalmente son equivocadas.

Corresponsal

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...