Independiente aprobó

Independiente culminó su campaña del torneo Apertura con victoria sobre Capiatá por 3 a 1. El cuadro de Campo Grande aprueba de esta forma el primer semestre del año, con una ubicación aceptable en la tabla de posiciones.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OQ3WQCZKNZF37AEZMMG5CVOTRE.jpg

Cargando...

Capiatá tiene bastante tarea

En el partido de despedida del goleador campograndense, Carlos Sebastián Ferreira, quien emigrará para continuar su carrera deportiva, Independiente derrotó 3-1 al descolorido Deportivo Capiatá.

Apenas a los 4 minutos de juego, el equipo que ofició de local abrió el marcador. Un tiro libre bien cerrado hacia la izquierda, fue ejecutado por el juvenil José Villagra, de forma impecable. En la boca del arco, Lorenzo Frutos cabeceó cómodamente frente a los zagueros capiateños para el primer tanto del “Inde”.

La superioridad en el partido era claramente del dueño de casa, con permanentes llegadas al área rival. En una de sus incursiones en esa zona, “Seba” Ferreira recibió la falta del defensor José Cañete, para el penal que el mismo artillero convirtió y aumentó la ventaja de su equipo.

En los minutos finales de la primera etapa, Jorge Achucarro, quien ingresó desde el banco, recibió el pase de Lusardi y teniendo ángulo de tiro no disparó y optó por pasarle el balón a Riveros, quien anotó, pero en posición adelantada, por lo que el tanto no valió.

En el segundo tiempo, Capiatá intentó reaccionar, pero en cada contragolpe de Independiente, su defensa quedaba mal parada salvándose el arco de José Aquino, repetidas veces. Ya cerca del final, tras una arremetida de Achucarro contra el arco de Gavilán, con rebote en el palo izquierdo, el “Ganso” Benítez, descontó. Pero, inmediatamente, Carlos Brítez anotó el 3 a 1 dejando bastante tarea para los capiateños.

spena@abc.com.py

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...