Independiente fue más efectivo

Independiente logró una importante victoria, por 1-0, ante Rubio Ñu anoche en La Arboleda. El local pagó caro su falta de efectividad en la primera etapa y en la segunda, “Inde” no perdonó la ocasión para ganar.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5AVXXXS5GBE2FB5F7ADT7QCY6Y.jpg

Cargando...

Justificó victoria en el 2° tiempo

Rubio Ñu fue el dominador casi exclusivo en la primera etapa y en tres ocasiones estuvo a punto de abrir el marcador, ante un desteñido equipo de Independiente, que no llegó ni por casualidad hacia el arco de Pablo Torresagasti, que en el primer acto fue un espectador más del partido.

Sin embargo los ñuenses no tuvieron la suficiente determinación para llegar al gol. El “Ogro” Claudio Correa, quien ya ingresó a los 12 minutos, por el debutante Sub 19 Alan Pereira, tuvo a sus pies dos brillantes oportunidades para llegar al gol, pero no tuvo fortuna. Poco antes de concluir la primera etapa Iván González ingresó sin custodia al área, pero su disparo tampoco tuvo el destino deseado.

En la complementaria, la visita cambió radicalmente de actitud y de dominado pasó a ser dominador.

Independiente tuvo varias llegadas a fondo, que inquietaron al golero Torresagasti, pero tampoco tuvieron destino de red. Inclusive en una jugada casi anotó el ñuense Luis Cáceres, pero su remate fue desviado por Gavilán.

Cerca del final, un contragolpe “sacado del manual del atacante” le dio la victoria a los visitantes. Pelotazo para Eduardo Duarte, que a gran velocidad envió un centro al medio del área, que es conectado por Wilson Ibarrola para marcar el 1 a 0 definitivo para los campograndenses.

Con la derrota los albiverdes quedaron en muy mala posición en el promedio y ni qué decir de su técnico, Hernán Lisi, quien quedó con un pie fuera de la institución.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...