Independiente fue mejor

Independiente de CG dejó mejor imagen anoche en el empate ante Sol de América, de 1-1, en Villa Elisa. Ambos goles se registraron en la primera etapa. En la complementaria, el benjamín de la categoría perdió el miedo y se animó a buscar el triunfo a pesar de quedar con un hombre menos por expulsión de Óscar Velázquez. Grata impresión dejaron los campograndenses.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4OZ3SVJJMREGLCVR7UJW2SJ7UI.jpg

Cargando...

El benjamín fue grata revelación

Empezó mejor Sol de América, el “Pinti” Álvarez fue el abanderado de los primeros avances de los solenses creando algunas grietas en la defensa del benjamín. Pareció que el equipo de Campo Grande sintió el estreno en la máxima categoría y sus jugadores se mostraron trabados al comienzo.

Por algo el fútbol es tan emocionante, e impredecible, porque en el mejor momento de los azules llegó el tanto de Independiente. Ocho minutos de juego, rebote dentro del área solense que es aprovechado por Alfio Oviedo, el goleador de la Intermedia el año pasado, que, como todo goleador de raza, apenas encontró un resquicio la mando adentro del arco de Agustín Silva. No tardó en llegar la igualdad, apenas un minuto después del tanto de la visita, a los 9’. Jugada por la izquierda del ataque local que es aprovechado por Rodrigo Ruiz Díaz para marcar la igualdad.

La media hora siguiente tuvo gran ritmo de parte de ambos conjuntos. Independiente fue una grata sorpresa, aunque la salida del juvenil Rodrigo Romero, sustituido por “Tom” Ortiz, le sacó a Oviedo un buen acompañante.

Al inicio de la complementaria un gol legítimo de Alfio Oviedo fue anulado por supuesta posición adelantada, privando al benjamín del 2-1 a favor.

Siguió presionando adelante la visita, y por poco en una jugada de Romero se puso en ventaja. A los 32’ fue expulsado Velázquez en “Inde”, que sin embargo siguió atacando.

El empate no se modificó, aunque Independiente mereció la victoria. A sol le espera mucho trabajo por delante.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...