• HOY

    22°
    MIN
    22°
    MAX
     

    cielo claro

  • Martes 26

    21°
    MIN
    29°
    MAX
     

    algo de nubes

  • Miercoles 27

    19°
    MIN
    24°
    MAX
     

    nubes rotas

  • Jueves 28

    19°
    MIN
    25°
    MAX
     

    nubes dispersas

  • Viernes 29

    22°
    MIN
    30°
    MAX
     

    cielo claro

  • Sábado 30

    22°
    MIN
    30°
    MAX
     

    cielo claro

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.980

    venta
    G. 6.200

  • EURO 

    compra
    G. 6.000

    venta
    G. 7.080

  • PESO 

    compra
    G. 120

    venta
    G. 180

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.510

    venta
    G. 1.630

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

01 de Mayo de 2017

| Librado Azcona evita la derrota de Olimpia

Independiente mereció más que el empate

Por César Agüero

Ayer en el partido matinal, Independiente con Olimpia terminó 1-1, pero quedó como superior la imagen del equipo de Celso Ayala. No ganó por falta de mayor efectividad y por las excelentes paradas de Azcona. El gol campograndense fue de Oviedo y empató Montenegro.

Si ayer tuvo que haber un ganador entre Independiente CG y Olimpia, ese equipo debió haber sido el dirigido por Celso Ayala. Excelente la demostración futbolística de la representación de Campo Grande que jugó sin mucho temor y sí con mucha seguridad frente a un elenco franjeado que, exceptuando los diez primeros minutos, lapso en que fue superior, después terminó pidiendo hora.

Como es costumbre en casi todos su juegos, el franjeado apareció avasallador y con mucha furia. Pero esa intención olimpista duró apenas unos diez minutos y después se fue diluyendo, comenzando a aparecer la buena propuesta de Independiente que, después de contener las embestidas del rival, comenzó a mostrar su buen rostro futbolístico que fue subiendo su productividad con mucha personalidad.

El equipo de Ayala se hizo protagonista absoluto del compromiso en base a un mejor sistema de fútbol. Hubo convicción, comenzando en el arco, pasando por una excelente cobertura de la zona defensiva, mediocampo y ofensiva.

No fue sorpresa entonces el gol inaugural por parte de Independiente. Alfio Oviedo recibió una excelente habilitación de Martínez y con Edcarlos y Saúl enfrente supo sacar un gran remate que se metió en el arco de Azcona.

Olimpia buscó despertar, pero la voluntad de sus hombres no alcanzaba para cambiar una imagen muy venida a menos. Sin embargo, el franjeado igualó al comenzar la parte final con cabezazo de Montenegro. Después otra jugada similar de Brian y un gran disparo de Brítez fueron ocasiones desperdiciadas.

Pero Independente nunca se achicó, no cambió su carácter y de no ser por Azcona, pudo llevarse un gran triunfo, puesto que entre Martínez, Ayala. Tom Ortiz y Oviedo perdieron increíbles situaciones para ganar.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo