Independiente se consolida

Independiente de CG venció 1-0 ayer a Santaní y se ubica en posición privilegiada en el certamen. El gol de la victoria lo anotó el juvenil Augusto Ruiz Díaz en el primer tiempo. En la visita, el técnico Pedro Sarabia tendrá una última oportunidad en el siguiente encuentro.

Cargando...

Un gol y lo defendió muy bien

No fue de los mejores partidos de Independiente de Campo Grande que viene en excelente raya, pero como los triunfos son los que mandan, cualquier otro cuestionamiento ya no tendrá importancia.

El elenco de Pablo Caballero hizo lo justo y necesario en la primera etapa del encuentro, lapso en que encontró el gol por parte del juvenil Augusto Ruiz Díaz, quien tras una excelente habilitación definió de muy buena forma ante la salida del golero Ovando para el 1-0.

Entre el arranque del compromiso y el tanto logrado, tal vez hayan sido los mejores momentos que exhibió el cuadro local que, si bien es cierto se mostró más ambicioso, posteriormente fue perdiendo fuerza.

Santaní que venía de cuatro derrotas seguidas en el campeonato, no encontró en ese primer tiempo lo que preparó en su esquema el técnico Pedro Sarabia y no tuvo muchas respuestas a su intención en el trámite del juego.

Pero en la segunda etapa se cambiaron los roles y fue la visita el que tomó protagonismo para no ser sorprendido y la reacción la hizo de muy buena manera.

Pero como en los últimos cotejos, Santaní no desentona y no juega mal, pero tropieza con el grave inconveniente de la falta de definición.

Ayer arrinconó a Independiente, pero no hubo caso para marcar, frente a un rival que a medida que se iba el compromiso, cerró muy bien todas sus líneas y terminó finalmente consiguiendo un éxito de mucho valor.

Dan una ocasión más a Sarabia

El presidente del Deportivo Santaní, Néstor Arévalo, manifestó anoche al concluir el encuentro que el técnico Pedro Sarabia tendrá una última oportunidad en la siguiente fecha del certamen.

Santaní perdió anoche por quinta vez consecutiva y el directivo expresó que “ya le tuvimos mucha paciencia a Sarabia y le damos nuestro respaldo hasta la próxima fecha. Sabemos que trabaja bien, pero también tenemos nuestras necesidades. Hay también jugadores que no están respondiendo en la medida esperada”.

Por su parte, en el cuadro local, el entrenador Pablo Caballero destacó la victoria, señalando que “se hizo un gran esfuerzo y conseguimos de nuevo una victoria que nos mantiene cerca del puntero. El rival también apostó a lo suyo, pero felizmente pudimos mantener la diferencia del primer tiempo”.

caguero@abc.com.py

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...