• HOY

    24°
    MIN
    38°
    MAX
     

    Nublado

  • Miercoles 14

    20°
    MIN
    27°
    MAX
     

    Cálido, cielo nublado, vientos variables, luego rotando al sur. Precipitaciones y tormentas eléctricas.

  • Jueves 15

    17°
    MIN
    30°
    MAX
     

    Fresco a cálido, cielo nublado a parcialmente nublado, vientos del sureste.

  • Viernes 16

    19°
    MIN
    31°
    MAX
     

    Cálido a caluroso, cielo mayormente nublado, vientos del sureste, luego variables.

  • Sábado 17

    21°
    MIN
    33°
    MAX
     

    Cálido a caluroso, cielo mayormente nublado, vientos del noreste. Precipitaciones dispersas y ocasionales tormentas eléctricas.

  • Domingo 18

    21°
    MIN
    26°
    MAX
     

    Cálido, cielo nublado, vientos variables, luego del sur. Precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas.

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.800

    venta
    G. 6.000

  • EURO 

    compra
    G. 6.600

    venta
    G. 7.000

  • PESO 

    compra
    G. 130

    venta
    G. 190

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.500

    venta
    G. 1.600

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

11 de Marzo de 2018

| TORNEO APERTURA

Independiente se consolida

Por César Agüero

Independiente de CG venció 1-0 ayer a Santaní y se ubica en posición privilegiada en el certamen. El gol de la victoria lo anotó el juvenil Augusto Ruiz Díaz en el primer tiempo. En la visita, el técnico Pedro Sarabia tendrá una última oportunidad en el siguiente encuentro.

Un gol y lo defendió muy bien

No fue de los mejores partidos de Independiente de Campo Grande que viene en excelente raya, pero como los triunfos son los que mandan, cualquier otro cuestionamiento ya no tendrá importancia.

El elenco de Pablo Caballero hizo lo justo y necesario en la primera etapa del encuentro, lapso en que encontró el gol por parte del juvenil Augusto Ruiz Díaz, quien tras una excelente habilitación definió de muy buena forma ante la salida del golero Ovando para el 1-0.

Entre el arranque del compromiso y el tanto logrado, tal vez hayan sido los mejores momentos que exhibió el cuadro local que, si bien es cierto se mostró más ambicioso, posteriormente fue perdiendo fuerza.

Santaní que venía de cuatro derrotas seguidas en el campeonato, no encontró en ese primer tiempo lo que preparó en su esquema el técnico Pedro Sarabia y no tuvo muchas respuestas a su intención en el trámite del juego.

Pero en la segunda etapa se cambiaron los roles y fue la visita el que tomó protagonismo para no ser sorprendido y la reacción la hizo de muy buena manera.

Pero como en los últimos cotejos, Santaní no desentona y no juega mal, pero tropieza con el grave inconveniente de la falta de definición.

Ayer arrinconó a Independiente, pero no hubo caso para marcar, frente a un rival que a medida que se iba el compromiso, cerró muy bien todas sus líneas y terminó finalmente consiguiendo un éxito de mucho valor.

Dan una ocasión más a Sarabia

El presidente del Deportivo Santaní, Néstor Arévalo, manifestó anoche al concluir el encuentro que el técnico Pedro Sarabia tendrá una última oportunidad en la siguiente fecha del certamen.

Santaní perdió anoche por quinta vez consecutiva y el directivo expresó que “ya le tuvimos mucha paciencia a Sarabia y le damos nuestro respaldo hasta la próxima fecha. Sabemos que trabaja bien, pero también tenemos nuestras necesidades. Hay también jugadores que no están respondiendo en la medida esperada”.

Por su parte, en el cuadro local, el entrenador Pablo Caballero destacó la victoria, señalando que “se hizo un gran esfuerzo y conseguimos de nuevo una victoria que nos mantiene cerca del puntero. El rival también apostó a lo suyo, pero felizmente pudimos mantener la diferencia del primer tiempo”.

caguero@abc.com.py

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo