Independiente y soberbio

Independiente goleó a Guaraní 4 a 2 en Campo Grande. El Aborigen quedó con diez hombres a los 4 minutos por expulsión de Marcelo Báez. El goleador, Alfio Oviedo, abrió la cuenta y también marcó el segundo para los locales. José Villagra anotó el tercero y Camacho descontó para el Indio. En el segundo tiempo, Richard Martínez puso el cuarto y de nuevo Camacho descontó para Guaraní.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5AJ7L3HYRJFCDOEH62H2PLAMOE.jpg

Cargando...

La cancha es chica, pero el campo es grande, dirían los de Independiente para recibir un triunfo histórico por ser inédito y espectacular por la goleada de 4 a 2 sobre el conjunto Aborigen.

Sin mucha propaganda y como su nombre lo dice, sin depender de nadie, Independiente sigue escalando en el campeonato mostrando un fútbol soberbio y eficaz.

La gente de Guaraní protestó en contra del arbitraje de Antonio Arias, quien, efectivamente, tuvo errores y actitudes reprochables, característicos en él, criterios dispares en algunas acciones, una mano dentro del área de Independiente no sancionada. Pero Guaraní no perdió por esa razón, sino por sus propias falencias y desaciertos.

El Aborigen empezó a perder ni bien empezó el partido, cuando de forma innecesaria y en zona defensiva de Independiente, el lateral aurinegro Marcelo Báez aplicó una patada alevosa a Vera en las narices del árbitro, quien sin titubear le mostró la tarjeta roja directa.

Pese al esfuerzo que puso Guaraní en la cancha, ya el juego no era parejo tras la expulsión. Apareció el goleador del campeonato, Alfio Oviedo, para marcar los dos primeros tantos del Inde. Pronto, el juvenil de 17 años José Villagra anotó el tercero. Camacho acortó distancia para el Indio. Pero en el segundo tiempo, Richard Martínez hizo el cuarto para Independiente y el segundo de Camacho, para Guaraní, no sirvió de mucho.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...