“Infierno” en Luque

Libertad aumentó el tormento de Sportivo Luqueño al derrotarlo a domicilio por 3 a 0. Jorge González marcó el primer tanto gumarelo a los 21 minutos. Tras el ingreso de William Mendieta, este anotó el segundo de penal y el tercer gol.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GEOTLFNP5FDWVHXDMMGZ3ACJZI.jpg

Cargando...

Libertad venció con contundencia a Luqueño por 3 a 0 y se ubica como segundo en la tabla a ocho puntos de Nacional. El lapidario resultado pone a Luqueño en una situación desesperante en el fondo de la tabla, lo que produjo una vez más la reacción violenta por parte de integrantes de la barra auriazul y de la Policía después del partido.

Con el interinazgo del técnico Gabriel González y la aparición de algunas figuras nuevas, Luqueño trató de mostrar una imagen distinta a la de los últimos tiempos. Poco duró el predominio inicial auriazul, ya que Libertad pronto tomó las riendas del partido y a los 21’ Jorge González abrió la cuenta tras pase de Nelson Romero.

En el segundo tiempo, Luqueño buscó el empate, pero en un rápido contragolpe, Mendieta le dio a Núñez y este al ingresar al área fue detenido con falta penal por parte del arquero Éver Caballero, quien además fue expulsado. Joel Silva ingresó al arco y Mendieta le hizo los dos goles restantes, el primero de penal.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...