14 de septiembre de 2017 - 02:09
Ingreso de hinchas, un déficit
Este artículo tiene 8 años de antigüedad Posterior al encuentro con Rubio Ñu, el viernes pasado por el campeonato Clausura, las quejas de los aficionados azulgranas con respecto a la dificultad para ingresar a La Nueva Olla y quedar afuera a pesar de tener a mano la entrada fueron incesantes. Y esta vez no solo después del encuentro copero de anteanoche, sino antes ya saltaron las protestas de los hinchas que no lograron acceder al estadio del Ciclón inclusive con el tique en su poder. Y también los inconvenientes por el que tropezaron para llegar a ingresar.
Lo peor para muchos aficionados que compraron sus entradas fue que muchos se hicieron de un lugar en las gradas a pesar de no contar con la boleta.
“Nadie falló, es parte de una cultura que tenemos que cambiar. Tenemos los sistemas de ingresos, pero la cuestión está en la calle. Trabajamos con el Ministerio del Interior y la Policía, pero no logramos un ingreso eficiente de las personas. Hay que hacer más filtros a varias cuadras para evitar que las masas se acerquen a la entrada todas juntas”, indicó el ayer el directivo Raúl Zapag, al Cardinal Deportivo.