Inhabilitación indefinida

Este artículo tiene 7 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

El estadio Feliciano Cáceres del Sportivo Luqueño fue inhabilitado de manera indefinida por la Asociación Paraguaya de Fútbol, luego del “accidente con suerte” registrado el domingo durante el partido entre el local y Sol de América (2-2).

Una loseta del sector preferencial se desprendió y afectó al exfutbolista del club Juan Carlos “Calí” Ojeda, quien sufrió golpes y tuvo raspones en la pierna.

Ayer, un grupo de profesionales acudió al coliseo y llegó a la conclusión que el sector, construido hace tres décadas y media aproximadamente, con la transferencia de Julio César Romero, necesita un mantenimiento estructural.

La zona Oeste es la única que cuenta con losetas; existen entre 4.000 a 5.000 baldosas y la recomendación es cambiar, si no se puede en su totalidad, al menos las que perdieron su vida útil y que sufrieron daños por el paso del tiempo y principalmente por las perforaciones realizadas para la colocación de las butacas.

El escenario auriazul debió albergar mañana el partido entre Olimpia y 24 de Setiembre de Areguá por la Copa Paraguay, pero el encuentro fue trasladado al Defensores del Chaco.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Luqueño emitió ayer un comunicado en el que anunció la reparación del daño, además de indicar la política de puertas abiertas adoptada por sus autoridades para la fiscalización de su sede.

Los trabajos de mejoramiento se iniciarán en forma inmediata de modo a que el Sportivo, que vuelve a despertar el entusiasmo en su afición, pueda volver a oficiar de local en su casa.