Inician Nacional C20

Este artículo tiene 7 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2393

En el polideportivo municipal Dos Bocas de la ciudad de San Ignacio Guazú, departamento de Misiones, hoy se pone en marcha la fase decisiva del VIII Campeonato Nacional C20 (Primavera) de fútbol de salón, que en esta ocasión la organización recae en la Federación Ignaciana de ese deporte, que preside el Dr. José María Mereles.

Ocho seleccionados estarán buscando llegar a la gloria y los entendidos en este deporte señalan que el nivel será muy competitivo, teniendo en cuenta los partidos observados en la etapa clasificatoria, de la que participaron 36 equipos de distintas ciudades del interior.

La jornada de hoy arranca, desde las 18:00, con el siguiente orden de partidos: Paranaense vs. Limpio y Santa del Aguaray vs. Villarrica (Grupo A); San Ignacio vs. Ñemby y Encarnación vs. Concepción (Grupo B).

El precio de la entrada para la jornada inaugural de hoy fue fijado en G. 20.000.

Copa de Oro sigue hoy 

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Con dos partidos se inicia hoy la tercera y última fecha del cuadrangular semifinal de la Copa División de Oro, que organiza la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón.

En cancha de Fomento se jugarán los partidos José Meza vs. Primor (20:00) y San Alfonso vs. Universitario (21:30).

Clubes Campeones

Ya se conoce la nómina de clasificados para la etapa final del Nacional de Clubes Campeones que se jugará en Juan Manuel Frutos (28 de agosto al 1 de septiembre). Organizará la Federación de Pastoreo.

Se trata de estos clubes: Olimpia (Roque Alonso), Yakupaso (Encarnación), Amigos Futboleros (O’Leary), Yangos (San Pedro), Santa Librada (Villarrica), Cooperativa Ñemby (Ñemby), Unión Acevalence (Benjamín Aceval) y Nakantos (Pastoreo).