Inoportuno anuncio de Leonel Álvarez

En Cerro Porteño, vigente campeón de nuestro fútbol, va a costar mantener la armonía. “Me crea problemas con un ídolo del fútbol paraguayo”, expresó ayer el presidente del club, Juan José Zapag, en referencia al entrenador Leonel Álvarez, quien anunció que el mundialista Nelson Haedo Valdez no está en sus planes para el nuevo ciclo. 

Cargando...

El titular azulgrana presentó ayer a la primera incorporación, el zaguero Juan Escobar, de 22 años, proveniente del Sportivo Luqueño y que firmó un contrato por cinco temporada. 

El directivo habló de temas varios, como el fichaje del colombiano Macnelly Torres, que es prioridad para el técnico. Mientras no se agoten las instancias, no podrán ver las alternativas de un armador de juego, que son Juan Manuel Salgueiro y Hernán Novick. 

Zapag destacó la importancia de Ignacio Don para el grupo, ante el deseo del arquero argentino nacionalizado paraguayo de cambiar de aire y pasar a Guaraní. 

Al hablar de Haedo, afirmó que no estuvo bien lo que hizo Leonel, que fue descartar al “León Guaraní” estando de vacaciones en su país (Colombia), considerando que lo ideal es juntarse con la comisión y ahí expresar las inquietudes. 

El directivo señaló que costó mucho esfuerzo la incorporación de Nelson, quien tiene un año más de contrato y cree que se merece respeto.

Haedo, de 34 años, llegó al Ciclón a principios del 2017. Disputó 27 partidos (nacionales e internacionales) y registró tres anotaciones.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...