Interesante clase magistral

En la sede de la Asociación Paraguaya de Lucha, entidad que preside el doctor Carlos Raúl Gutiérrez, ubicada en el predio de la Secretaría Nacional de Deportes (SND), en el km 4,5 de la avenida Eusebio Ayala de nuestra capital, se realizó recientemente una interesante jornada de clase magistral. sobre el deporte mencionado.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ALC6EPK3Q5D6BDYYZFKFYNUAX4.jpg

Cargando...

Las charlas fueron dirigidas a los alumnos de deportes de combate de la carrera de Ciencias del Deporte de la Universidad Autónoma de Asunción (UAA) y las mismas estuvieron a cargo del profesor y asesor internacional Jorge F. Armada, de nacionalidad cubana, según informes proporcionados a nuestro diario.

Más de 40 alumnos de la citada casa de estudio asistieron a la clase magistral.

Los atletas e instructores de lucha olímpica, Pedro Fretes y Federico Vallejo, también participaron de las charlas, brindando las explicaciones pertinentes las veces que requerían los alumnos que asistieron a la clase.

La Asociación Paraguaya de Lucha tiene actualmente numerosos adeptos y sus deportistas ya llegaron a competir en certámenes de nivel internacional, logrando muy buenos resultados.

El objetivo trazado es seguir mejorando en diferentes aspectos, en procura de alcanzar niveles técnicos más altos, mirando el futuro.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...