Internacional “Ocho horas de Santa Rosa”

La Asociación Paraguaya de Caza y Pesca (APCP) presentó el tradicional “Concurso Internacional de Pesca “Ocho Horas Santa Rosa” de pesca embarcada, 5 especies con devolución, a cumplirse mañana y el domingo, en la ciudad de Villeta, en el local del Club Guyratî, Amigos de San Lorenzo. La sede de la competencia está ubicada en la zona de Ype Ka’ê.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4IXDVZKD7VBJJP2UNV53N7EGWE.jpg

Cargando...

El evento es organizado por la Subcomisión de Pesca y Comisión Directiva de la APCP y será en homenaje a “Elio Brítez, Luis Yorki y Héctor Ale”. Asimismo fue declarado de Interés Turístico Nacional por la Secretaria Nacional de Turismo (SENATUR).

Los encargados de la presentación fueron Daniel Fretes, presidente APCP, Joel Areco, titular de la Subcomisión de Pesca, Sabadino Bonín, gerente del Club; Jesús Garay, director de Relaciones Públicas y los dirigentes: Enrique Amarilla, Jorge Navero y Hugo Cantero. Luis Oviedo será el director de la prueba.

Se aguarda una masiva participación de pescadores provenientes de diferentes puntos de nuestro país, así como competidores del otro lado de la frontera.

Mañana se pondrá en marcha a las 14:00 y se extenderá hasta las 17:30, mientras el domingo, en modalidad embarcada 5 por especies con devolución total, están programado a partir de las 8:30, con extensión hasta 13:00. Luego se procederá a la premiación.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...