Fue durante el minuto 64. El atacante guaraní se molestó y no le dio la mano a Alan Mendoza, quien lo despedía de la cancha y tampoco a Pablo Barrera, quien se disponía a ingresar al terreno de juego y previo a sentarse, arrojó la botella de agua que le dieron segundos antes.
Cuando el jugador se sentó se le pudo ver muy molesto e insultando al ‘aire’, de igual forma se levantó y pateó el área de la banca en un par de ocasiones, mientras seguía manoteando.
Posteriormente el jugador se encargó de mandar un mensaje a través de su cuenta de Twitter para pedir una disculpa a sus compañeros y cuerpo técnico por lo ocurrido. “No fue mi intención, la impotencia de querer seguir jugando me llevó a reaccionar así, estoy en una situación de querer recuperar el nivel luego de la lesión. Solo fue una calentura ahora a pensar en lo que viene”, afirmó Iturbe.
En cuanto a la Copa, además de Pumas avanzaron a octavos Pachuca (2-0 a Celaya), Querétaro (2-1 a Mineros) y Puebla (1-0 a Venados), tras ganar sus partidos de la sexta jornada de la fase de grupos.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
