Iturbe se enfurece por cambio y pide disculpas

Este artículo tiene 7 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2393

Los Pumas de la UNAM lograron revivir en la Copa México al derrotar 3-1 al Támpico Madero y con esto clasificarse a los octavos de final del torneo, sin embargo no todo fueron buenas noticias para los universitarios pues el futbolista paraguayo, Juan Manuel Iturbe se enfureció luego de que el director técnico de los universitarios, David Patiño, lo sacara del terreno de juego para dejar su lugar a Pablo Barrera.

Fue durante el minuto 64. El atacante guaraní se molestó y no le dio la mano a Alan Mendoza, quien lo despedía de la cancha y tampoco a Pablo Barrera, quien se disponía a ingresar al terreno de juego y previo a sentarse, arrojó la botella de agua que le dieron segundos antes.

Cuando el jugador se sentó se le pudo ver muy molesto e insultando al ‘aire’, de igual forma se levantó y pateó el área de la banca en un par de ocasiones, mientras seguía manoteando.

Posteriormente el jugador se encargó de mandar un mensaje a través de su cuenta de Twitter para pedir una disculpa a sus compañeros y cuerpo técnico por lo ocurrido. “No fue mi intención, la impotencia de querer seguir jugando me llevó a reaccionar así, estoy en una situación de querer recuperar el nivel luego de la lesión. Solo fue una calentura ahora a pensar en lo que viene”, afirmó Iturbe.

En cuanto a la Copa, además de Pumas avanzaron a octavos Pachuca (2-0 a Celaya), Querétaro (2-1 a Mineros) y Puebla (1-0 a Venados), tras ganar sus partidos de la sexta jornada de la fase de grupos.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy