Jazmín Duarte es la mejor entre mujeres

Jazmín Duarte, quien es la representante oficial por nuestro país en femenino, es la mejor ubicada tras desarrollarse tres rondas del Campeonato Sudamericano Sub 20 de Ajedrez con organización de la Federación Paraguaya de Ajedrez (Feparaj) y que se cumple en el Hotel Deportista Róga de la Secretaría Nacional de Deportes (SND).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QJQEGKSZ2FBKHPQYD7EZK34DWE.jpg

Cargando...

La mencionada ocupa la sexta colocación, con dos triunfos y dos puntos acumulados entre presentaciones, productos de las victorias ambas sobre las paraguayas Paula Oviedo y Tatiana Lugo y una derrota contra la WFM boliviana Jessica Molina.

Por el torneo Absoluto, el representante del deporte ciencia nacional Rodolfo Cantero pasó a ocupar la cuarta posición, producto de dos éxitos y una tablas, con 2.5 puntos de tres que se disputaron hasta el momento. Los triunfos fueron sobre la WIN peruana Trilce Cosme y el FM Alejo Giménez, mientras el empate fue contra el FM argentino Santiago Zapata.

Comanda el torneo Absoluto tras tres rondas, el FM ecuatoriano Jean Zambrano, con 3 puntos de 3 jugados.

Otros dos paraguayos ocupan lugares en el top 10 del torneo, con el octavo puesto el FM Alejandro Benítez y la novena colocación Juan Heinechen, ambos con dos puntos de 3.

Anoche, al cierre de esta edición se cumplía la cuarta ronda siendo una de las partidas más importantes la mesa entre el FM ecuatoriano Jean Zambrano y el paraguayo Rodolfo Cantero en un juego entre el líder del certamen contra el mejor paraguayo tras completarse tres rondas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...