José Medina, “al vuelo”

Este artículo tiene 9 años de antigüedad

En medio de las versiones de supuestas recomendaciones de Conmebol a los clubes para los vuelos chárters, ayer se “desempolvó” el exdirigente José Medina Sagalés y acusó al actual titular de la CSF, Alejandro Domínguez, que siendo director de selecciones elegía las empresas que trasladaban a la Albirroja.

En conversación con ABC Cardinal, Medina Sagalés sostuvo que Domínguez ni siquiera consultaba a otro dirigente al respecto y que de tal situación la había denunciado en varios “espacios reservados”.

En el mes de octubre del 2013, el vuelo chárter de la selección a Venezuela, para un partido por eliminatorias, tanto el viaje de ida y ni qué decir el de vuelta tuvo serios inconvenientes. Coincidentemente el intermediario de aquel vuelo exclusivo fue Gustavo Encina, compatriota fallecido en el reciente accidente.