Juega cómodo en su campo

La Noche del Jueves Santo, Independiente venció 3-1 a Libertad con dos golazos de Sebastián Ferreira y otro de Óscar Noguera. Los campograndes fueron más efectivos en ataque y el Gumarelo sintió la tempranera expulsión de Ángel Cardozo Lucena.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/EMHCZMLVRRFWJF72QXBNFWCVP4.jpg

Cargando...

Independiente sorprendió con practicismo en su fútbol a Libertad, se va recuperando en lo anímico y retoma la senda de buenas presentaciones que venía realizando el cuadro campograndense, antes de “perder” los puntos por la protesta de Nacional.

Sebastián Ferreira está demostrando que tiene un remate envidiable y cuando tuvo la primera opción de patear el balón al arco defendido por Rodrigo Muñoz de Libertad, la clavó en el ángulo.

Los campograndenses no tardaron para ampliar la ventaja a dos goles con el cabezazo del defensor central Óscar Noguera, tras el buen centro enviado por el lateral Wálter Clar.

Libertad recibió otro “balde de agua fría” con la expulsión tempranera de Ángel Cardozo Lucena, por una falta peligrosa contra Cristian Sosa del equipo de Campo Grande, que el juez del encuentro Marcos Galeano no dudó en sacar la tarjeta roja.

En la complementaria ingresaron “Tacuara” Cardozo y David Mendieta buscando dar más fuerza al ataque repollero, y con todo su arsenal en busca del descuento, pero se encontró con la sólida defensa del local, sostenido por las buenas atajadas realizadas por el golero Pablo Gavilán.

De contragolpe nuevamente Sebastián Ferreira anotó el 3-0, y la segunda de su cosecha personal, con un tiro desde fuera del área otra vez al ángulo de arco liberteño. Minutos antes fue expulsado Eduardo Duarte en Independiente que estuvo solamente 15 minutos en el partido.

Antonio Bareiro anotó el descuento gumarelo, pero queda por verse lo del técnico Aldo Bobadilla.

deportes@abc.com.py

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...