“Jugamos bien y nos faltó rematar el partido”

Éver Hugo Almeida, entrenador de Olimpia, señaló que su equipo hizo un buen partido y resaltó que no hubo más goles por el gran trabajo del arquero rival.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JLI2OYUBUFH7PEU5RRXNZSQDAY.jpg

Cargando...

“Creo que jugamos muy bien y nos faltó poder rematar el partido. El arquero de ellos atajó todo. Nos sentimos un poco preocupados al final, porque no podíamos concretar más y el rival se nos vino encima. No queríamos que nos ocurra eso de que nos hagan un gol en el final del partido, como ocurrió por ejemplo en nuestra eliminación en la Copa Sudamericana”, dijo Almeida.

El técnico resaltó el gran trabajo que cumplió su cuadro y alabó la gestión que realizaron los futbolistas.

“Un muy buen trabajo del grupo se notó. Cuando no tenés un gran grupo no podés conseguir nada, pero felizmente nosotros contamos con un plantel muy bueno. Estamos parejos en todo, hay buena relación entre todos y es un detalle fundamental a la hora de perseguir los objetivos. Realmente hay un buen entendimiento entre todos”, referenció el entrenador.

Finalmente el profesional destacó que la meta es el título, pero que falta mucho aún para la finalización del campeonato.

“Realmente falta mucho, pero estamos dando pasos importantes en esta carrera hacía el título”, indicó más Almeida.

Por otro lado, el juvenil Richard Sánchez se retiró lesionado y es preocupación para el domingo. En principio, sufrió una fuerte contractura muscular.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...