Justa igualdad

Deportivo Capiatá y 3 de Febrero se repartieron los puntos ayer en Capiatá, resultado que prácticamente no le sirve a ninguno, menos al elenco esteño, que sigue en la zona de descenso.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BS4NZWQ5FZH33KZYOFHRKIT4FI.jpg

Cargando...

Ambos entraron a ganar, como debía ser, por la posición que ocupan en la tabla, pero el “3” se afirmó mejor, bajo la batuta de David Mendieta, incontenible para los zagueros capiateños, y a quien le cometieron el penal que el mismo Mendieta transformó en gol. Lo del local era muy pobre y casi no inquietó a Cardozo.

La etapa final fue fatal para los rojos, porque Mendieta ya no salió a jugar a causa de una lesión y a los 2 minutos “Mingo” Salcedo fue expulsado por doble amarilla. Capiatá fue con todo al ataque, ya con el “Gato” García, quien le dio más incisividad y claridad al ataque local, y le envió el centro preciso a Fabio Escobar para igualar de cabeza el marcador.

Minutos después, un centro rastrero pegó en la pierna de Llamas y batió a su golero y parecía que se venía una goleada, pero Kiese acertó en los cambios, y con el ingreso de Víctor Genes recuperó su fuerza ofensiva, y en una jugada desgraciada del golero Franco, Cristian Colmán aprovechó para poner la paridad que a la postre fue justa.

Dabrowski está en carpeta

El Deportivo Capiatá busca urgente un técnico para el principal equipo, y el nombre que corrió ayer durante el partido ante el 3 de Febrero fue el del argentino Ricardo Dabrowski, exentrenador de Sol de América.

Según rumores, los dirigentes de la entidad capiateña ya comenzaron a hablar con el profesional.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...