Justa igualdad

Este artículo tiene 11 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

Deportivo Capiatá y 3 de Febrero se repartieron los puntos ayer en Capiatá, resultado que prácticamente no le sirve a ninguno, menos al elenco esteño, que sigue en la zona de descenso.

Ambos entraron a ganar, como debía ser, por la posición que ocupan en la tabla, pero el “3” se afirmó mejor, bajo la batuta de David Mendieta, incontenible para los zagueros capiateños, y a quien le cometieron el penal que el mismo Mendieta transformó en gol. Lo del local era muy pobre y casi no inquietó a Cardozo.

La etapa final fue fatal para los rojos, porque Mendieta ya no salió a jugar a causa de una lesión y a los 2 minutos “Mingo” Salcedo fue expulsado por doble amarilla. Capiatá fue con todo al ataque, ya con el “Gato” García, quien le dio más incisividad y claridad al ataque local, y le envió el centro preciso a Fabio Escobar para igualar de cabeza el marcador.

Minutos después, un centro rastrero pegó en la pierna de Llamas y batió a su golero y parecía que se venía una goleada, pero Kiese acertó en los cambios, y con el ingreso de Víctor Genes recuperó su fuerza ofensiva, y en una jugada desgraciada del golero Franco, Cristian Colmán aprovechó para poner la paridad que a la postre fue justa.

Dabrowski está en carpeta

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

El Deportivo Capiatá busca urgente un técnico para el principal equipo, y el nombre que corrió ayer durante el partido ante el 3 de Febrero fue el del argentino Ricardo Dabrowski, exentrenador de Sol de América.

Según rumores, los dirigentes de la entidad capiateña ya comenzaron a hablar con el profesional.