Juventus y Schalke, en busca de la remontada

Este artículo tiene 6 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2425

Juventus, de la mano de Cristiano Ronaldo, sueña con una remontada histórica en su estadio frente al Atlético Madrid, que venció 2-0 en el juego de ida, mientras que el Schalke 04 alemán también debe voltear la derrota en casa por 3-2 en terreno del Manchester City, en la vuelta de los octavos de final de la Champions League. Ambos duelos de martes se pondrán en marcha a las 17:00, hora paraguaya.

“CR7”, máximo goleador en la historia de la competición de la que es cinco veces campeón –una con el Manchester United y cuatro con el Real Madrid–, deberá demostrar lo bien que se le ha dado históricamente el Atlético, al que ha marcado 22 goles en 31 partidos en sus tiempos como estrella blanca, para llevar a su equipo a cuartos.

En Manchester, el City parece tener todo a favor para seguir su camino en la máxima competición europea. El equipo dirigido por Pep Guardiola sigue vivo en las tres competiciones –ya ganó la Copa de la Liga– y ha sido capaz de recuperar el liderato de la Premier League, donde mantiene una espectacular batalla por el título con el Liverpool.

Mañana se enfrentarán, también a las 17:00, Bayern Munich-Liverpool (ida, 0-0) y Barcelona-Lyon (0-0).

Ya están clasificados: Ajax (eliminó a Real Madrid), Tottenham (a Borussia Dortmund), Porto (a Roma) y Manchester United (a PSG).

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy