Kepa se negó ser sustituido

La final de la Copa de la Liga inglesa (ganada por el Manchester City en los penales 4-3) quedó marcada por una jugada a tres minutos para finalizar la prórroga. El arquero Kepa Arrizabalaga (Chelsea) sufrió un calambre y se quedó tendido en el terreno de juego. Pero cuando iba a ser sustituido por Willy Caballero, el golero español se negó a abandonar el terreno de juego, en una situación surrealista que duró más de dos minutos, en los que el técnico del Chelsea Maurizio Sarri pedía desde la banda a su jugador que se retirara.

Cargando...

Kepa se negaba a marcharse, con Caballero (un especialista en penales) esperando y sin saber si ingresar o no a la cancha. El enfrentamiento llegó a un punto en el que Sarri hizo amago de marcharse a los vestuarios, visiblemente molesto con el comportamiento de su jugador.

Al final, Kepa participó en los penales y llegó, incluso, a parar el disparo de Leroy Sané, pero los aciertos de Ilkay Gündogan, Agüero, Bernardo Silva y Raheem Sterling dieron el título al City frente a un Chelsea en el que fallaron en la tanda decisiva los brasileños Jorginho y David Luiz.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...