La Academia puso nota tres

Nacional venció a Capiatá 3 a 1. En el final del primer tiempo, Danilo Santacruz marcó el primero de La Academia. Al comenzar la segunda etapa, Santiago Salcedo anotó la paridad parcial e igualó la marca de Rodrigo López (127). Vieyra y Bareiro pusieron la nota final.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LWOZUR5PLNDBXEOJMXOSXM6I4E.jpg

Cargando...

 

Capiatá no supo acortar distancia con los de arriba

Nacional derrotó de forma contundente a Capiatá y se posiciona mejor en la tabla del Clausura y en la acumulativa. El equipo “escobero” no supo aprovechar la oportunidad de acortar distancia con el escolta y el puntero, para lo cual necesitaba la victoria.

A lo largo del primer tiempo fueron escasas las situaciones apremiantes frente a los arcos. Corría un minuto de los dos que se adicionaron cuando casi de sorpresa llegó el tanto tricolor.

Pelota caída sobre el área capiateña y tras un despeje corto le quedó a Danilo Santacruz, quien remató algo pifiado, pero igualmente el balón tuvo destino de red. En el arranque mismo del segundo tiempo Capiatá llegó al tanto del empate parcial. Larga corrida de Noguera, quien había ingresado por el juvenil Maicol Fernández, en el primer tiempo. El centro corto para Sasá, quien en el primer palo cabeceó al fondo del arco, y así iguala los 127 goles que ostenta Rodrigo López, como máximo goleador del fútbol paraguayo.

El partido tuvo muchas fricciones, que el árbitro Derlis López no supo controlar, ya que a los tarjetazos no lo consiguió. En el transcurrir del segundo período ingresaron a su vez en Nacional, Juan Vieyra y Adam Bareiro, quienes inclinaron la balanza a favor del equipo local.

Dávalos mandó un centro desde la derecha. Adam jugó con Vieyra, cuyo remate desde fuera del área venció a Joel Silva. En tiempo de descuento, Adam Bareiro estampó la nota 3 a la dura lección recibida por Capiatá.

spena@abc.com.py

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...